Rodriguez Buján informa: el criterio de caja en el IVA, nuevo código penal para empresas, …

Pan de Soraluce 4 entreplanta izda

15007 A Coruña

981 91 67 38

contacto@rbasesoria.es

Feliz Navidad para todos

Novedades o enlaces a noticias de interés

* En caso de delito fiscal, la presentación de la demanda no interrumpe el plazo de prescipción. (Por Rodriguez Buján en Pymes y Autónomos)

* Aclaraciones sobre algunas dudas en la aplicación de las novedades en la deducción del IRPF por la compra de vivienda (Por Mister Empresa en Yo llego a fin de mes)

* El Pacto de Toledo aboga por ampliar los derechos de los autónomos para equipararlos con los trabajadores en Régimen General. (En Cinco Días)

* Comentamos si realmente sería beneficioso para las empresas que se declarara el IVA en el momento de cobro y no en el de facturación. (por Rodriguez Buján en Pymes y Autónomos)

* Desde ayer, con la entrada en vigor del nuevo Código Penal, las empresas pueden ser condenadas a su disolución en caso de delito económico. (por Mister Empresa en Pymes y Autónomos)

* Publicadas las bases de cotización para el 2011 del Régimen General y el de Autónomos. (por Remo en Pymes y Autónomos)

Os informamos que durante estas fechas de navidad nuestras oficinas permanecerán cerradas los días 24 y 31 de diciembre y el 7 de enero.

Envíanos tu consulta
Si tiene alguna duda sobre temas contables, fiscales, laborales o financieros envíanos un correo electrónico a contacto@rbasesoria.es con tu consulta y te lo resolveremos.