Servicios

1425023577_be5a920983

Desde el año 2001 prestamos servicios de asesoría y gestión a particulares, empresas y profesionales. Nuestros clientes van desde el trabajador autónomo que no puede encargarse de las gestiones obligatorias en su actividad, hasta la gran empresa que busca un servicio profesional. Además del particular que en algún momento ha de realizar determinados trámites ante la Administración Pública bien sea a nivel de impuestos, subvenciones, pensiones, etc.

Nuestro trabajo es el de la gestión, el asesoramiento y la planificación. Llevamos a cabo un seguimiento continuo de la actividad del cliente con el fin de prever y anticiparnos a los problemas que pudieran surgir, hacemos una planificación de la gestión del negocio para maximizar los beneficios y, en resumen, tratamos a nuestros clientes como si fueran nuestra propia empresa.

Colaboramos, además, con entidades que ofrecen servicios complementarios y que ofrecen un valor añadido a nuestro trabajo: compañías de seguros, bufetes de abogados, entidades financieras, etc. La colaboración con estas entidades, complementan nuestra oferta y nos permiten cerrar el círculo para dar un servicio integral a nuestros clientes.

Asesoría Fiscal

– Nuestros técnicos tributarios se encargan de la presentación de las declaraciones de IVA e IRPF y las correspondientes a los pagos sometidos a retención, ya sea por tener empleados, inmuebles arrendados, efectuar pagos a profesionales.
– Presentamos la declaración del Impuesto sobre Sociedades y sus correspondientes pagos fraccionados. También las declaraciones anuales informativas.
– Preparamos los Libros Fiscales obligatorios referidos al IVA e IRPF.
– Liquidamos otros impuestos como Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados, Sucesiones y Donaciones, Impuestos Especiales, etc.
– Prestamos asistencia a nuestros clientes ante requerimientos o inspecciones realizadas por los distintos organismos con competencia en materia tributaria.

Asesoría Laboral

– Ayudamos a su negocio, proporcionándole soluciones en Administración de Personal. La gestión laboral es un trabajo complejo que le ayudamos a realizar proporcionándole seguridad y tranquilidad.
– Prestamos servicio de Asesoría Laboral en el planteamiento de la mejor opción contractual a realizar. Confeccionamos los contratos de trabajo. Realizamos los recibos salariales y facilitamos resúmenes de costes.
– Le ayudamos en la Prevención de Riesgos Laborales.
– Tramitamos y preparamos los boletines de cotización a la Seguridad Social. La afiliación: altas, bajas, variaciones de datos de trabajadores.

Gestión contable

– Nos encargamos de confeccionar los Libros de Contabilidad y procedemos a su presentación en el Registro Mercantil correspondiente.
– Preparamos las Cuentas Anuales que deberán ser formuladas por el empresario o los administradores. Una vez formuladas y aprobadas por la Junta General de Accionistas procedemos a su deposito en el Registro Mercantil correspondiente.

Constitución de Sociedades

Realizamos todos los trámites necesarios para la constitución de una Sociedad Mercantil. Desde la solicitud del nombre a su inscripción en el Registro Mercantil, pasando por la redacción de estatutos, el depósito del capital social, la escritura pública de constitución, etc.

Servicios Financieros

– Nuestros expertos le ofrecerán distintas alternativas a la hora de buscar vías de financiación para sus proyectos así como aprovechar las oportunidades para maximizar beneficios utilizando sus picos de tesorería.
– Le ayudaremos a negociar con las entidades financieras las mejores condiciones y le buscaremos el producto más apropiado para la gestión de su activo y su pasivo.

A %d blogueros les gusta esto: