Rodriguez Buján informa: inspecciones de trabajo, deducciones IRPF, créditos

¿Qué hay de nuevo?

Como ya hicimos en su día con la fiscalidad del comercio electrónico y con las inspecciones de Hacienda, hemos publicado en Pymes y Autónomos una serie de post con el que se ha hecho un especial sobre las inspecciones de trabajo. Podéis acceder a ellos pinchando aquí

Novedades o enlaces a noticias de interés

* Como ya suele ser habitual en estas fechas, se acaban de convocar los Premios Bancaja para jóvenes emprendedores que este año cumple su XVII edición.(Por Rodriguez Buján en Pymes y Autónomos)

* Como todavía había dudas al respecto, la Dirección General de Tributos aclara la cuestión del pago de la cuota de la Cámara de Comercio que se está pasando al cobro ahora. (Por Mister Empresa en Pymes y Autónomos)

* Una de las deducciones del IRPF permite a los autónomos que hayan creado o mantenido empleo durante 2010 una deducción del 20% de sus rendimientos, pero cuidado con las entidades en atribución de rentas porque creemos que en este caso no es aplicable. (Por Rodriguez Buján en Pymes y Autónomos)

* La crisis de crédito que afecta a las pymes podrían endurecerse en 2012, eso es lo que dice un informe de la consultora CreditServices. (Por Rodriguez Buján en Pymes y Autónomos)

* Una de las justificaciones del nivel actual de economía sumergida es la crisis económica. Sin embargo según FUNCAS la crisis no es la causa principal de la subeconomía ya que ek gran aumento de ésta se produjo en la época de expansión económica. (Por Mister Empresa en Pymes y Autónomos)

* La actividad emprendedora en España durante 2010 ha mostrado el nivel más bajo desde que se calcula este dato. (Por Rodriguez Buján en Pymes y Autónomos)

Os recordamos que …

Hasta el 30 de junio continúa la campaña de Renta 2010.

Podeis enviarnos vuestras consultas al correo electrónico habilitado para ello informacion.rbasesores@gmail.com

Entrada anterior
Los comentarios están cerrados.
A %d blogueros les gusta esto: