Rodriguez Buján informa: las actas de inspección de hacienda, empresas de mentira, etc.

Pan de Soraluce 4 entreplanta izda

15007 A Coruña

981 91 67 38

¿Qué hay de nuevo?

Seguimos con el especial relacionado con las inspecciones de Hacienda. Hoy podeis ver todo lo relacionado con las actas de inspección. El acta es el documento que da por finalizada la actuación del órgano de inspección de tributos, hay tres tipos de actas y es un documento que, para ser válido, debe cumplir varios requisitos.

Hemos incluido en la barra de menús un enlace a todo los post de este especial. De esta forma podeis entrar directamente desde ahí.

Novedades o enlaces a noticias de interés

* Hay empresas de verdad, que realizan una actividad empresarial y que siguen un criterio de maximizar beneficios y controlar gastos y otras que son empresas de mentira, viven del crédito mientras dura y al final desaparecen (Por Mister Empresa en Pymes y Autónomos)

* El caso de Un estudiante de 19 años crea con sus ahorros una empresa que da trabajo a 15 personas (En 20 minutos)

* Los documentos normalizados que se utilizan en una inspección fiscal. Comunicaciones y diligencias. (Por Rodriguez Buján Asesores en Pymes y Autónomos)

* El superávit de la Seguridad Social cae un 72% en 2010, pues nosotros formamos parte del otro 46% (En Europa Press)

* Ante las dificultades financieras de alguna pymes, UTPA Aragón ha creado una red de empresas para salvar empresas (Por Mister Empresa en Pymes y Autónomos)

Os recordamos que …

– En enero hay que presentar las declaraciones-liquidaciones del cuarto trimestre de 2010 así como los resumenes anuales y declaraciones informativas del ejercicio pasado. Podeis ver las fechas de presentación aquí

Podeis dirigir vuestras consultas a …

Podeis enviarnos vuestras consultas al correo electrónico habilitado para ello informacion.rbasesores@gmail.com

Los comentarios están cerrados.
A %d blogueros les gusta esto: