Rodriguez Buján informa: inspecciones de Hacienda, los datos que deben contener los pagarés, etc.

Pan de Soraluce 4 entreplanta izda

15007 A Coruña

981 91 67 38

¿Qué hay de nuevo?

Estos últimos días hemos tenido unos problemas técnicos por los que no hemos podido actualizar el blog. Como hay varias noticas y artículos que no hemos enlazado y son unos cuantos, los actualizamos hoy.

Durante los próximos días iremos publicando una serie de post sobre las inspecciones de Hacienda, pretendemos explicar en qué consisten, cómo es el procedimiento y de qué manera enfrentarse a una inspección. Podeis ver el primero de ellos aquí

Novedades o enlaces a noticias de interés

* El Gobierno planea modificar las causas objetivas en los despidos. El borrador del RD sobre las causas de despido en los expedientes de regulación de empleo implicaría que no se podrán alegar perdidas económicas coyunturales como motivo de despido objetivo. (Por Mister Empresa en Pymes y Autónomos)

* La UE acaba de declarar ilegal las ventajas fiscales que disfrutaban las empresas españolas para la compra de compañías extranjeras. Eso puede suponer un obstáculo para la internacionalización. (Por Rodriguez Buján Asesores en Pymes y Autónomos)

* Cuando recibimos un pagaré debemos tener en cuenta que han de figurar todos los datos, si no puede no ser válido. Estos son los datos obligatorios (En Empresas y GestiónPor Rodriguez Buján Asesores en Pymes y Autónomos)

* La picaresca para marcharse sin pagar con la disculpa de salir a fumar fuera de los locales de hostelería es una nueva queja de los empresarios de este sector. Este es un problema que ya existe en otros negocios (Por Mister Empresa en Pymes y Autónomos)

* ¿Cuál es la mejor estrategia para crear un negocio? ¿Hacerlo basándonos en un producto y crear alrededor de él la estructura empresarial o empezar estructurando la empresa y luego diseñar los productos? (Por Mister Empresa en Pymes y Autónomos)

* Ofertas, rebajas, promociones, … Lo fácil que se acostumbran los clientes al todo gratis y lo difícil que resulta aplicar luego el precio real. (Por Mister Empresa en Pymes y Autónomos)

Os recordamos que …

– En enero hay que presentar las declaraciones-liquidaciones del cuarto trimestre de 2010 así como los resumenes anuales y declaraciones informativas del ejercicio pasado. Podeis ver las fechas de presentación aquí

Podeis dirigir vuestras consultas a …

Podeis enviarnos vuestras consultas al correo electrónico habilitado para ello informacion.rbasesores@gmail.com

Los comentarios están cerrados.
A %d blogueros les gusta esto: