Rodriguez Buján informa: providencias de apremio, embargos de hacienda, etc.

Pan de Soraluce 4 entreplanta izda

15007 A Coruña

981 91 67 38

contacto@rbasesoria.es

Feliz Navidad para todos

Novedades o enlaces a noticias de interés

* Cuando no se paga una deuda tributaria en el periodo voluntario, Hacienda la reclama mediante una providencia de apremio. Explicamos en qué consiste y sus consecuencias. (Por Rodriguez Buján en Pymes y Autónomos)

* Una vez que no se pagan las deudas en apremio, la Agencia Tributaria puede decretar el embargo de bienes del deudor para cobrar las cantidades adeudadas. (Por Rodriguez Buján en Pymes y Autónomos)

* ¿Cómo deben confeccionarse las facturas para que sean deducibles? Estos son los datos que deben figurar obligatoriamente. (Por Mister Empresa en Pymes y Autónomos)

* A partir del 1 de febrero los trabajadores podrán solicitar un permiso remunerado para el cuidado de hijos hospitalizados por accidentes o enfermedades graves. (Por Mister Empresa en Yo llego a fin de mes)

* El subsidio para parados de larga duración será sustituido por una ayuda a la formación que tendrá una duración y cuantía variable en función de la acción formativa realizada. (En El Economista)

Os informamos que durante estas fechas de navidad nuestras oficinas permanecerán cerradas los días 24 y 31 de diciembre y el 7 de enero.

Envíanos tu consulta
Si tiene alguna duda sobre temas contables, fiscales, laborales o financieros envíanos un correo electrónico a contacto@rbasesoria.es con tu consulta y te lo resolveremos.

A %d blogueros les gusta esto: